Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de agosto de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2109-06-18 Luis Vargas Solicita información referente a todos los gastos incurridos por concepto de inauguración Pileta Ornamental, Plaza de Armas de la ciudad. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 272 19.06.2019 Ord. N° 412 03.07.2019 Ord. N° 304 09.07.2019 Contestado
2019-07-22 Juan Carlos Cuitiño Solicita la urgente iniciación de acciones legales, donde se solicite el cumplimiento de los fallos emanados de los Tribunales Ambientales, a favor de los vecinos del sector de Trapén, denunciantes de descargas en el Río Trapén y Río Gómez, de manera de garantizarles tranquilidad y bienestar a sus familias. Dirección Jurídica Ord. N° 326 17.07.2019 06.08.2019
2019-07-17 Fernando España A petición de los vecinos de Panitao y Cuesta Zúñiga, solicita analizar la factibilidad de instalar alumbrado eléctrico en esos sectores, dado que no cuentan con luminaria pública, incrementando la situación de riesgo de ser atropellados y la ocurrencia de accidentes de conductores que circulan por esa vía. Departamento Eléctrico Ord. N° 322 17.07.2019 06.08.2019
2019-07-17 Verónica Sánchez Solicita se tenga a bien evaluar y disponer la colocación de dos contenedores de basura en el sector de Huelmo Alto, específicamente en el Cruce Putenío - Puente Río Máquina y paradero del Club Deportivo Chilenito. Lo anterior, dado que esos sectores no cuentan con ese elemento, que sin duda son importantes para aumentar la calidad de vida de las familias de los sectores rurales. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 323 17.07.2019 06.08.2019
2019-07-17 Verónica Sánchez Solicita se le informe el estado de avance del diseño o acciones que se hayan realizado en torno a la accesibilidad universal en edificios públicos municipales, considerando que la norma entró en vigencia, a contar del 04 de marzo del año en curso, y su no cumplimiento, puede general multas hacia el Municipio. Dirección de Obras Municipales Ord. N° 324 17.07.2019 Ord. N° 962 24.07.2019 Contestado
2019-07-17 Fernando Orellana Solicita un pronunciamiento respecto al caso de la Sociedad Gastronómica Kiel Limitada, respecto de lo señalado en el documento adjunto. Dirección de Control Subdirección de Rentas Municipales Dirección de Obras Municipales Ord. N° 325 17.07.2019 06.08.2019
2019-07-17 Verónica Sánchez Solicita se le informe el estado de avance del diseño o acciones que se hayan realizado en torno a la accesibilidad universal en edificios públicos municipales, considerando que la norma entró en vigencia, a contar del 04 de marzo del año en curso, y su no cumplimiento, puede general multas hacia el Municipio. SECPLAN Ord N° 331 25.07.2019 14.08.2019
2019-06-25 Juan Carlos Cuitiño Solicita material para cerrar remodelación de la Feria Rontoda, dado que (de acuerdo a la imagen) se produce un flujo excesivo de viento y los locatarios deberán trasladarse a este lugar en forma circunstancial. Se sugiere a las Unidades coordinación entre ambas, para dar respuesta oportuna a la solicitud SECPLAN Dirección de Operaciones Ord. N° 286 26.06.2019 Ord. N° 140 07.2019 Ord. N° 306 09.07.2019 Contestado
2019-06-25 Juan Carlos Cuitiño Solicita se informe si se han realizado los pagos de derechos municipales, respecto de los estacionamientos subterráneos ubicados en el subsuelo de calle Copiapó, correspondientes a la empresa PASMAR. Subirección de Rentas Municipales Ord. N° 287 26.06.2019 Ord. N° 657 05.07.2019 Ord. N° 312 11.07.2019 Contestado
2019-06-25 Juan Carlos Cuitiño Solicita la instalación de cuatro señaléticas en el Mercado Municipal de Alerce, en puntos estratégicos que orienten a los clientes cómo acceder al lugar, la instalación de cuatro señaléticas en la Feria La Rontonda, en puntos estratégicos que orienten a los clientes cómo acceder al lugar. Dirección de Tránsito Ord. N° 289 27.06.2019 18.07.2019
2019-06-25 Juan Carlos Cuitiño Solicita se le informe si se han realizado los pagos de derechos Municipales, respecto de los estacionamientos subterráneos ubicados en el subsuelo de calle Copiapó, correspondientes a la Empresa PASMAR. Subdirector de Rentas Municipales Ord. N° 287 26.06.2019 18.07.2019
2019-06-18 Luis Vargas Solicita informe completo de todas las adquisiciones de pintura realizadas por la Dirección de Tránsito, desde el mes de enero del 2019 a la fecha. Departamento de Licitaciones Ord. N° 271 19.06.2019 Ord. N° 196 09.07.2019 Ord. N° 313 11.07.2019 Contestado

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 | pag.40 | pag.41 | pag.42 |