Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de junio de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita atender requerimientos relacionados con esa Unidad señalados en documento adjunto, respecto de reclamo efectuado por el Movimiento Ciudadano para el Progreso del Barrio Lintz. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 54 12.02.2018 Ord. N° 140 20.03.2018 Ord. N° 141 29.03.2018 Contestado
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita atender requerimientos relacionados con esa Unidad señalados en documento adjunto, respecto de reclamo efectuado por el Movimiento Ciudadano para el Progreso del Barrio Lintz. Dirección de Operaciones Ord. N° 55 12.02.2018 Ord. N° 119 01.03.2018 Ord. N° 94 08.03.2018 Contestado
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita atender requerimientos relacionados con esa Unidad señalados en documento adjunto, respecto de reclamo efectuado por el Movimiento Ciudadano para el Progreso del Barrio Lintz. Dirección de Tránsito Ord. N° 56 12.02.2018 05.03.2018
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita atender requerimientos relacionados con esa Unidad señalados en documento adjunto, respecto de reclamo efectuado por el Movimiento Ciudadano para el Progreso del Barrio Lintz. Departamento Eléctrico Ord. N° 57 12.02.2018 Ord. N° 01 23.02.2018 Ord. N° 86 01.03.2018 Contestado
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita atender requerimientos relacionados con esa Unidad señalados en documento adjunto, respecto de reclamo efectuado por el Movimiento Ciudadano para el Progreso del Barrio Lintz. Subdirección de Rentas Municipales Ord. N° 58 12.02.2018 Ord. N° 190 22.02.2018 Ord. N° 85 01.03.2018 Contestado
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita que al ingreso de cada población se instale un letrero que señale “SE PROHIBE ESTACIONAR, BUES, CAMIONES Y MAQUINAS PESADAS EN ESTA POBLACION”, ante el problema de desplazamiento que tienen los vecinos, viendo sus sobre sus veredas – algunas recién reparadas – este tipo de vehículos, que también dificultan el acceso a los pasajes, de vehículos de emergencia y furgones escolares. Dirección de Tránsito Ord. N° 59 12.02.2018 05.03.2018
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita atender requerimientos relacionados con esa Unidad, señalados en documentos adjunto, respecto a planteamiento de vecinos de Población Bosquemar. Dirección de Tránsito Ord. N° 60 12.02.2018 05.03.2018
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita atender requerimientos relacionados con esa Unidad, señalados en documentos adjunto, respecto a planteamiento de vecinos de Población Bosquemar. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 61 12.02.2018 Ord. N° 139 19.03.2018 Ord. N° 121 21.03.2018 Contestado
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita atender requerimientos relacionados con esa Unidad, señalados en documentos adjunto, respecto a planteamiento de vecinos de Población Bosquemar. Subdirección de Rentas Municipales Ord. N° 62 12.02.2018 Ord. N° 190 01.03.2018 Ord. N° 85 01.03.2018 Contestado
2018-02-08 Marcia Muñoz Solicita atender requerimientos de la comunidad educativa de la Escuela Alemania de esta ciudad, según lo señala documento adjunto. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 63 12.02.2018 05.03.2018
2018-01-16 Verónica Sánchez Solicita lo siguiente: * La concurrencia de técnicos de la Dirección de Tránsito para evaluar la situación que en época escolar se provoca en Calle 3 con Vicuña Mackenna, en las inmediaciones del Colegio Domingo Santa María. Lo anterior, ya que vecina relata que existe una restricción de tránsito en dicha calle entre las 06:00 y las 09:00 horas, de tal forma que sólo pueden salir vehículos hacia Vicuña Mackenna y no ingresar. * Agradecería se pudiese evaluar técnicamente la medida de tránsito tomada en torno a verificar si aquella efectivamente favorece los desplazamientos y mantener o retirarla, según estime. Dirección de Tránsito Ord. N° 21 17.01.2018 Ord. N° 86 29.01.2018 Ord. N° 44 30.01.2018 Contestado
2018-01-16 Verónica Sánchez Informa que en sesión de Concejo de fecha 09 de enero de 2018 se aprobó la Modificación Presupuestaria de $25.500.000, para el diseño de ingeniería del Proyecto de Construcción del Sistema de Agua Potable Rural del sector de Huelmo Alto. Por lo anterior, solicita lo siguiente: • Información detallada sobre eventuales estudios hidrogeológicos que determinarían la captación de agua. • Se informe sobre los pormenores de este diseño financiado por acciones concurrentes de Programa de Mejoramiento de Barrios de la SUBDERE SECPLAN Ord. N° 22 17.01.2018 07.02.2018

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 |