Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de junio de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2017-11-14 Verónica Sánchez solicita mejoramiento del camino vecinal Cumbre Cortada , a solicitud del Comité de Trabajo del sector Rural de Cumbre Cortada. El Comité pide su presencia en el sector para evaluar el estado de ese camino, para ingresarlo a la programación del año 2018, con las obras necesarias para su mejoramiento. Señalan que en el lugar habitan 600 personas y cuentan con un pozo de lastre de propiedad Municipal en el recinto de la ex escuela. Dirección de Operaciones Ord. N° 831 22.11.2017 Ord. N° 22 25.01.2018 Ord. N° 43 30.01.2018 Contestado
2017-10-17 Eduardo Matamala Presenta requerimiento de la Presidenta de la Junta de Vecinos Correntoso, Sra. Jovita Barría, quien manifiesta su preocupación por compromiso contraído por el Sr. Alcalde, respecto de la instalación de una techumbre que se emplazaría en el cruce del camino Correntoso - Río Blanco, que serviría para una pequeña feria de emprendedores del sector. Administración Municipal Ord. N° 772 18.10.2017 10.11.2017
2017-10-17 Eduardo Matamala Solicita que a través del Departamento Eléctrico de la Municipalidad, se gestione la ejecución de la conexión eléctrica, desde el empalme de la postación hacia la iglesia de la localidad de Lago Chapo, dado la inversión realizada para regularizar el sistema eléctrico al interior de esa Iglesia, no contando con energía para su alimentación. Lo anterior, de acuerdo a lo conversado con vecinos de Lago Chapo. Administración Municipal Ord. N° 773 18.10.2017 10.11.2017
2017-10-10 Verónica Sánchez Solicita evaluar la habilitación de un acceso provisorio en terreno baldío, desde Población Antihual a Población Libertad, dado el mejoramiento de la escalera que conecta ambos sectores, que contempla su ejecución en 240 días. El terreno baldío se ubica a un costado de la escalera, que a la fecha, se encuentra cerrada. Dirección de Operaciones Ord. N° 752 13.10.2017 07.11.2017
2017-10-10 Rodrigo Wainraihgt Solicita copia de todos los contratos de personal Administrativo de esa Unidad, que se rijan por el Código del Trabajo. Dirección de Educación Ord. N° 753 13.10.2017 07.11.2017
2017-10-10 Rodrigo Wainraihgt Solicita copia de los contratos de trabajo que ha tenido el Sr. Peroti con la Municipalidad de Puerto Montt, en los últimos cinco años y a la vez, los finiquitos del o las personas. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 754 13.10.2017 07.11.2017
2017-10-10 Rodrigo Wainraihgt Solicita copia de los contratos de Licitaciones, efectuadas entre la Municipalidad de Puerto Montt y Doña Patricia Riquelme, RUT N° 6.774.464-0. - Licitación Pública N° 48 del 2016 - Licitación Pública N° 80 del 2016 Departamento de Licitaciones y Gestión de Abastecimiento Ord. N° 755 13.10.2017 Ord. N° 442 17.10.2017 Ord. N° 774 18.10.2017 Contestado
2017-10-10 Rodrigo Wainraihgt Solicita conocer resultado de denuncia realizada por la Municipalidad ante la Fiscalía, Tribunal Ambiental y Superintendencia Ambiental, respecto de la contaminación del Estero Chinchiguapi, del sector Monteverde. Dirección Jurídica Ord. N° 756 13.10.2017 07.11.2017
2017-10-10 Eduardo Matamala Solicita atender solicitud, que dice relación con Pasarela de La Rotonda de acceso a Puerto Montt, lado Norte, que tuvo que ser cerrada por su deterioro, solicitando que esa Unidad en su conjunto con Vialidad, establezcan una solución momentánea, como la demarcación de un paso peatonal, para el resguardo de los transeúntes que se desplazan en el sector en gran cantidad. Dirección de Tránsito Ord. N° 757 13.10.2017 07.11.2017
2017-10-10 Eduardo Matamala Solicita atender carta ingresada en Oficina de Partes con fecha 12 de Septiembre del año en curso, que se adjunta, que dice relación con estudio y traslado de varios contenedores de basura en Población Pichi Pelluco de esta ciudad, la cual fue dirigida al Departamento de Aseo y Ornato, ante los reclamos de vecinos de ese sector. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 758 13.10.2017 Ord. N° 457 27.11.2017 Ord. N° 842 29.11.2017 Contestado
2017-10-10 Juan Carlos Cuitiño Solicita instalación de contenedores y/o tolva, para el depósito de los RSD de Población Modelo, entre calle Diego Barros Arana con Mc-Iver. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 759 13.10.2017 Ord. N° 457 27.11.2017 Ord. N° 841 29.11.2017 Contestado
2017-10-10 Juan Carlos Cuitiño Solicita retiro de áridos de calle Diego Barros Arana, provenientes de calle Mc-Iver, dado que el pavimento se torna resbaladizo, con propensión a caídas de los transeúntes que circulan por esa arteria. Dirección de Operaciones Ord. N° 760 13.10.2017 Ord. N° 137 31.10.2017 Ord. N° 805 07.11.2017 Contestado

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 |