Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de agosto de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2018-01-16 Leonardo González Manifiesta que en reiterados recorridos por el sector céntrico de la ciudad, se ha percatado que los lutocar entregados por Gestión Ambiente no están siendo ocupados por los locatarios del sector céntrico de la ciudad, ya que aún botan basura en bolsas plásticas. Por lo anterior, solicita se le entregue información con respecto a cuántos se entregaron, a qué contribuyentes y las direcciones donde se instalaron. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 32 17.01.2018 Ord. N° 138 19.03.2018 Ord. N° 123 22.03.2018 Contestado
2018-01-09 Verónica Sánchez Solicita atender requerimiento del Club Deportivo Guerreros de Alerce Bushido, que se adjunta, el cual plantea la necesidad de dar continuidad al comodato de la sede social, de propiedad Municipal, que se ubica en calle del Mediodía N° 1001, en Alerce Sur, Población Los Colonos II Dirección Jurídica Ord. N° 14 12.01.2018 02.02.2018
2018-01-05 Fernando Orellana Solicita se le informe respecto de la cantidad de permisos para vendedores ambulantes que se entregaron en los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2017 y cuáles de esos permisos aún están vigentes. el documento señalado en el párrafo anterior, se remitió a la Subdirección de Rentas Municipales, haciendo presente ésta, que el requerimiento de los permisos ambulantes vigentes, son materia de Gabinete de Alcaldía, Unidad encargada de autorizar los permisos y por ende mantener un registro de los mismos. Gabinete Ord. N° 08 09.01.2018 30.01.2018
2017-12-19 Juan Carlos Cuitiño Solicita se evalúe la posibilidad de remover a locatarios transitorios de la Feria Padre Hurtado, a los cuales les fue cedido un espacio en el sector de la Plaza Camahueto, que no es un lugar que cuente con condiciones dignas de higiene y que resulta un foco de delincuencia para ellos, en la labor que realizan. Requiere su remoción a un lugar que dignifique su trabajo y que les garantice una estadía con buen clima laboral, que sea seguro a la hora de relacionarse con su entorno más inmediato. Subdirección de Rentas Municipales Ord. N° 877 20.12.2017 12.01.2018
2017-12-19 Juan Carlos Cuitiño Solicita se evalúe la posibilidad de remover a locatarios transitorios de la Feria Padre Hurtado, a los cuales les fue cedido un espacio en el sector de la Plaza Camahueto, que no es un lugar que cuente con condiciones dignas de higiene y que resulta un foco de delincuencia para ellos, en la labor que realizan. Requiere su remoción a un lugar que dignifique su trabajo y que les garantice una estadía con buen clima laboral, que sea seguro a la hora de relacionarse con su entorno más inmediato. Subdirección de Rentas Municipales Ord. N° 877 20.12.2017 Ord. N° 04 03.01.2018 Ord. N° 04 08.01.2018 Contestado
2017-12-19 Juan Carlos Cuitiño Requiere según Decreto N° 4.703, de fecha 17 de Marzo de 2017, toda la información relacionada con los estacionamientos del Mall Costanera Dirección de Obras Municipales Ord. N° 878 20.12.2017 Ord. N° 2048 27.12.2017 Ord. N° 888 29.12.2017 Contestado
2017-12-19 Verónica Sánchez Solicita atender requerimientos de Directivos, Docentes, Paradocentes y Comunidad Educativa de la Escuela Cayenel, que se detallan en el documento adjunto, señalando que de ser necesario, se coordine con otras Unidades Municipales, como Direcciones de Operaciones y Medio Ambiente, Aseo y Ornato, para realizar trabajos solicitados. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 879 20.12.2017 Ord. N° 23 04.01.2018 Ord. N° 07 08.01.2018 Contestado
2017-12-19 Juan Carlos Cuitiño Solicita se evalué la posibilidad de remover a locatarios transitorios de la Feria Padre Hurtado, a los cuales les fue cedido un espacio en el sector de la Plaza Camahueto, que no es un lugar que cuente con condiciones dignas de higiene y que resulta un foco de delincuencia para ellos, en la labor que realizan. Requiere su remoción a un lugar que dignifique su trabajo y que les garantice una estadía con buen clima laboral, que sea seguro a la hora de relacionarse con su entorno más inmediato. el documento señalado en el párrafo anterior, se remitió a la Subdirección de Rentas Municipales, respondiendo ésta, que no cuenta con facultades para autorizar la ocupación de Bien Nacional de Uso Público, solicitando se remita la solicitud a Alcaldía, con el objeto de evaluar conveniencia y factibilidad. Administración Municipal Ord. N° 05 08.01.2018 Ord. N° 22 12.01.2018 Ord. N° 18 17.01.2018 Contestado
2017-12-14 Fernando España Solicita proveer a las fiscalizadoras de tránsito, de cámaras individuales y visibles que les permitan grabar cuando se produzcan agresiones verbales y físicas hacia ellas, como las ocurridas la semana pasada, para que esas grabaciones puedan ser utilizadas como elementos probatorios ante Tribunales y como elementos disuasivos, para evitar ser agredidas nuevamente y a fin de proteger su integridad física y emocional. Dirección de Tránsito Ord. N° 863 15.12.2017 Ord. N° 1042 21.12.2017 Ord. N° 881 26.12.2017 Contestado
2017-12-14 Fernando España Solicita aclaración respecto a la situación laboral que afrontan los funcionarios que se desempeñan como guardias Municipales, dada la información aportada por ellos, que señala que serian despedidos, puesto que esa tarea sería desarrollada por una empresa externa. Alcaldía Ord. N° 864 15.12.2017 09.01.2018
2017-12-14 Verónica Sánchez Solicita se informe acerca de las últimas reparaciones realizadas a la casa de acogida de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar de la ciudad y una copia del nuevo protocolo de distribución de alimentos, dado los problemas de infraestructura, equipamiento y distribución de alimentos al interior de esta casa. En visita al lugar, señala que pudo verificar algunos deterioros en la vivienda y su equipamiento y comprobar la eliminación reciente de carnes vencidas. Dirección de Desarrollo Comunitario Ord. N° 865 15.12.2017 09.01.2018
2017-12-14 Verónica Sánchez Solicita considerar listado de organizaciones comunitarias que se indican en documento adjunto, para que sean incorporadas al Plan de Acción y Presupuesto 2019 y Saldo Inicial de Caja 2018. Alcaldía Ord. N° 866 15.12.2017 09.01.2018

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 | pag.40 | pag.41 | pag.42 |