Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de agosto de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2017-11-14 Fernando España Solicita la eliminación de los estacionamientos concesionados en uno de los lados de calle Illapel, entre las calles Urmeneta y Antonio Varas, y disminuir la congestión vehicular, dado la frecuente formación de atochamiento en esa arteria, por la existencia de estacionamientos en ambos lados de la calle. Dirección de Tránsito Ord. N° 820 16.11.2017 Ord. N° 993 04.12.2017 Ord. N° 858 07.12.2017 Contestado
2017-11-14 Fernando Orellana Solicita Anteproyecto de Edificación para el terreno que ocupaba el ex Hotel Colina, ubicado en la esquina del Paseo Talca y Calle Diego Portales, en pleno centro de la ciudad. Lo anterior, solicita, se le remita en formato de papel y a su correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Dirección de Obras Municipales Ord. N° 821 16.11.2017 Ord. N° 1865 21.11.2017 Ord. N° 838 24.11.2017 Contestado
2017-11-14 Verónica Sánchez Informa que el Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela de Ilque, requiere el apoyo de la Unidad a su cargo, para lograr el arriendo de un toldo para sesenta personas, con ocasión de la ceremonia de licenciatura de los alumnos del octavo básico del establecimiento, a realizarse el día 15 de diciembre del presente año. Son ocho alumnos y alumnas y sus familiares, a los cuales se les ofrecerá un coctel en el recinto de la Capilla del sector, para lo que requieren el toldo solicitado, dado los arreglos que se realizan en esa escuela de origen. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 830 22.11.2017 14.12.2017
2017-11-14 Verónica Sánchez Solicita instalación de contenedores de basura en el sector de Cumbre Cortada, a solicitud del Comité de Trabajo del sector Rural de Cumbre Cortada. En el sector habitan 600 personas quienes deben salir con su basura y/o enterrarla. El Comité solicita la instalación de los contenedores en el recinto de la ex Escuela, donde hay espacio para el ingreso de camiones. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 832 22.11.2017 Ord. N° 473 13.12.2017 Ord. N° 875 20.12.2017 Contestado
2017-11-14 Verónica Sánchez solicita mejoramiento del camino vecinal Cumbre Cortada , a solicitud del Comité de Trabajo del sector Rural de Cumbre Cortada. El Comité pide su presencia en el sector para evaluar el estado de ese camino, para ingresarlo a la programación del año 2018, con las obras necesarias para su mejoramiento. Señalan que en el lugar habitan 600 personas y cuentan con un pozo de lastre de propiedad Municipal en el recinto de la ex escuela. Dirección de Operaciones Ord. N° 831 22.11.2017 Ord. N° 22 25.01.2018 Ord. N° 43 30.01.2018 Contestado
2017-10-17 Eduardo Matamala Presenta requerimiento de la Presidenta de la Junta de Vecinos Correntoso, Sra. Jovita Barría, quien manifiesta su preocupación por compromiso contraído por el Sr. Alcalde, respecto de la instalación de una techumbre que se emplazaría en el cruce del camino Correntoso - Río Blanco, que serviría para una pequeña feria de emprendedores del sector. Administración Municipal Ord. N° 772 18.10.2017 10.11.2017
2017-10-17 Eduardo Matamala Solicita que a través del Departamento Eléctrico de la Municipalidad, se gestione la ejecución de la conexión eléctrica, desde el empalme de la postación hacia la iglesia de la localidad de Lago Chapo, dado la inversión realizada para regularizar el sistema eléctrico al interior de esa Iglesia, no contando con energía para su alimentación. Lo anterior, de acuerdo a lo conversado con vecinos de Lago Chapo. Administración Municipal Ord. N° 773 18.10.2017 10.11.2017
2017-10-10 Verónica Sánchez Solicita evaluar la habilitación de un acceso provisorio en terreno baldío, desde Población Antihual a Población Libertad, dado el mejoramiento de la escalera que conecta ambos sectores, que contempla su ejecución en 240 días. El terreno baldío se ubica a un costado de la escalera, que a la fecha, se encuentra cerrada. Dirección de Operaciones Ord. N° 752 13.10.2017 07.11.2017
2017-10-10 Rodrigo Wainraihgt Solicita copia de todos los contratos de personal Administrativo de esa Unidad, que se rijan por el Código del Trabajo. Dirección de Educación Ord. N° 753 13.10.2017 07.11.2017
2017-10-10 Rodrigo Wainraihgt Solicita copia de los contratos de trabajo que ha tenido el Sr. Peroti con la Municipalidad de Puerto Montt, en los últimos cinco años y a la vez, los finiquitos del o las personas. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 754 13.10.2017 07.11.2017
2017-10-10 Rodrigo Wainraihgt Solicita copia de los contratos de Licitaciones, efectuadas entre la Municipalidad de Puerto Montt y Doña Patricia Riquelme, RUT N° 6.774.464-0. - Licitación Pública N° 48 del 2016 - Licitación Pública N° 80 del 2016 Departamento de Licitaciones y Gestión de Abastecimiento Ord. N° 755 13.10.2017 Ord. N° 442 17.10.2017 Ord. N° 774 18.10.2017 Contestado
2017-10-10 Rodrigo Wainraihgt Solicita conocer resultado de denuncia realizada por la Municipalidad ante la Fiscalía, Tribunal Ambiental y Superintendencia Ambiental, respecto de la contaminación del Estero Chinchiguapi, del sector Monteverde. Dirección Jurídica Ord. N° 756 13.10.2017 07.11.2017

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 | pag.40 | pag.41 | pag.42 |