Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de agosto de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2019-05-14 Marcia Muñoz Solicita realizar operativos de tenencia responsable y atención veterinaria, dado que acusan más de trescientos perros sin esterilizar y sin tratamiento, que pululan por las calles. Dirección de Desarrollo Comunitario Ord. N° 204 16.05.2019 07.06.2019
2019-05-14 Marcia Muñoz Solicita realizar operativos y campañas de salud en el sector de Población Antuhue, para ser atendidos e informados de los beneficios que está entregando el Departamento de Salud Municipal. Dirección de Salud Municipal Ord. N° 205 16.05.2019 07.06.2019
2019-05-14 Fernando Orellana Solicita informe sobre la administración de parquímetros, donde se señale, la cantidad de personal, cuáles han sido los resultados de la gestión financiera, operativa y de atención al cliente. Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Tránsito Ord. N° 206 16.05.2019 Ord. N° 337 31.05.2019 Ord. N° 238 03.06.2019 07.06.2019
2019-05-14 Fernando Orellana Solicita el estado de avance sobre el proyecto de instalación de calefacción en algunos establecimientos educacionales, aprobado hace algunos meses atrás. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 207 16.05.2019 Ord. N° 1350 06.06.2019 Ord. N° 263 14.06.2019 Contestado
2019-05-14 Fernando Orellana Solicita se le informe si existe por parte de esa Unidad, presupuesto o iniciativa para remodelar, mejorar y preservar los tótems que corresponden al recorrido patrimonial en el centro de la ciudad. Departamento de Turismo Ord. N° 209 16.05.2019 Ord. N° 101 A 31.05.2019 Ord. N° 243 06.06.2019 Contestado
2019-05-14 Luis Vargas Reitera Oficio enviado con fecha 12 de marzo de 2019, relacionado con el siguiente requerimiento. Copia del decreto de pago del segundo mes, relacionado con la CONTRATACIÓN VÍA TRATO DIRECTO DEL SERVICIO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE PUERTO MONTT, realizada el 15 de enero del presente año, que incluya todos los antecedentes, en especial, certificado de recepción conforme, certificado de no deudas previsionales, copia de la factura emitida por la empresa prestadora del servicio, etc. Nombre del funcionario o funcionaria responsable o contraparte para la fiscalización de este contrato. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 210 16.05.2019 07.06.2019
2019-05-14 Luis Vargas Solicita gastos de representación del Alcalde de la comuna, Sr. Gervoy Paredes Rojas durante el año 2018, indicando actividades, servicios contratados, y montos de los servicios señalados (agradece se incluyan copias de órdenes de compras y facturas correspondientes) Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 211 16.05.2019 Ord. N° 338 31.05.2019 Ord. N° 239 03.06.2019 07.06.2019
2019-05-14 Luis Vargas Solicita copia de todos los antecedentes de la pileta o fuente de agua, como facturas, decretos de pago, acta de recepción de la etapa señalada y todos los antecedentes que tengan relación con este contrato. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 212 16.05.2019 Ord. N° 687 22.05.2019 Ord. N° 224 23.05.2019 Contestado
2019-05-14 Marcia Muñoz Solicita realizar operativos de tenencia responsable y atención veterinaria, dado que acusan más de trescientos perros sin esterilizar y sin tratamiento, que copulan por las calles. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 226 27.05.2019 Ord. N° 286 14.06.2019 Ord. N° 268 17.06.2019 Contestado
2019-04-16 Eduardo Matamala Solicita que a través de las Unidades de Control y Finanzas de ese Departamento se efectúe la revisión de la situación que afecta a 26 Asistentes de la Educación de la Escuela Diferencial Los Eucaliptus, con el fin de regularizar su situación, respecto del dinero que se les adeuda. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 157 18.04.2019 12.06.2019
2019-04-16 Eduardo Matamala Solicita se dé solución a los vecinos de la localidad de Trapén, dado que están sufriendo una serie de inconvenientes, debido a la intervención de la Empresa de Servicios San Isidro. Alcaldía Ord. N° 156 18.04.2019 Ord. N° 321 04.07.2019 Ord. N° 303 09.07.2019 Contestado
2019-04-16 Juan Carlos Cuitiño Solicita se investigue un caso de discriminación en el Departamento de Licencias de Conducir, que afectó al Sr. Cristián Sousa Vargas, de parte del Dr. Rodrigo Ramírez Corsi y del Sr. Fredy Carreras, por maltrato y negación de realizar pruebas de conducir, por el hecho de ser sordo. Dirección de Tránsito Ord. N° 158 18.04.2019 Ord. N° 290 24.04.2019 Ord. N° 174 29.04.2019 Contestado

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 | pag.40 | pag.41 | pag.42 |