Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de marzo de 2024

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2019-10-15 Fernando Orellana Solicita coordinar con las empresas subcontratistas de basura la limpieza de la ciudad, sobre todo los mercados. Lo anterior, debido al inicio de la temporada de cruceros. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 422 17.10.2019 Ord. N° 555 07.11.2019 Ord. N° 445 14.11.2019 Contestado
2019-10-15 Juan Carlos Cuitiño Solicita se transparente el movimiento de un vehículo municipal, correspondiente a camioneta blanca N° 23 de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, el día 11 de octubre del presente año, entre las 12.00 y las 13.00 horas. Por otra parte, consultar donde se estacionan los vehículos municipales en horarios de colación, según normativa. Señala que lo anterior le permitirá corroborar o descartar una denuncia recepcionada. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 423 17.10.2019 Ord. N° 696 28.10.2019 Ord. N° 436 30.10.2019 Contestado
2019-10-15 Juan Carlos Cuitiño Solicita el primer documento emitido por la Dirección de Medio ambiente, Aseo y Ornato. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 443 13.11.2019 04.12.2019
2019-09-16 Fernando Orellana Solicita informe de quienes asistieron a Seminario de Cruceros en el mes de Agosto a la ciudad de Coquimbo e Informe de la actividad que realizaron Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 398 23.09.2019 14.10.2019
2019-08-20 Juan Carlos Cuitiño Solicita se le informe si los cargos a honorarios del Departamento de Educación que se detallan, aprobados en sesión del Concejo Municipal de fecha 13 de agosto del 2019, a través de Subvención Escolar Preferencial (SEP), se ajustan al marco legal y a los planes de mejoramiento educativo de los recintos adscritos a la subvención. Dirección de Control Ord. N° 362 21.08.2019 Ord. N° 449 26.10.2019 Ord. N° 438 06.11.2019 Contestado
2019-08-20 Juan Carlos Cuitiño Solicita se le remita los Informes de Comisiones de Servicio: Decreto N° 7180 del 27.05.2019; Decreto N° 4413 del 02.04.2019. Adjunta además Certificados de Participación Departamento de Personal Ord. N° 363 21.08.2019 11.09.2019
2019-08-20 Juan Carlos Cuitiño Solicita documentos de pago asociados al Proyecto Construcción Pileta Ornamental, Plaza de Armas Dirección de Obras Municipales Ord. N° 364 21.08.2019 Ord. N° 1058 26.08.2019 Ord. N° 378 27.08.2019 Contestado
2019-08-13 Luis Vargas Solicita se le informe respecto de los procedimientos que se llevan a cabo para la realización de trámites referidos a las licencias de conducir, tales como, sacar licencia, renovación de las mismas, fechas dadas y tiempo de demora. Lo anterior, debido a las continuas quejas que ha tenido, por la demora existente, que ha llevado a algunas personas a cambiarse de comuna. Dirección de Tránsito Ord. N° 367 22.08.2019 Ord. N° 647 27.08.2019 Ord. N° 387 03.09.2019 Contestado
2019-08-13 Luis Vargas Solicita se le informe sobre cuántas subvenciones municipales se han entregado desde el año 2018 a la fecha, el total de dineros entregados, cuántas de estas se han rendido como corresponde y cuáles faltan por rendir. Por último, las medidas que se van a tomar al respecto. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 368 22.08.2019 Ord. N° 590 10.09.2019 Ord. N° 395 12.09.2019 Contestado
2019-08-13 Luis Vargas Solicita se le informe del por qué la Pileta Ornamental no funcionó desde el 24 de julio al 02 de agosto del presente año, y a la fecha del documento aún no estaba operativa. Administración Municipal Ord. N° 369 22.08.2019 Ord. N° 171 28.08.2019 Ord. N° 388 03.09.2019 Contestado
2019-07-22 Juan Carlos Cuitiño Solicita la urgente iniciación de acciones legales, donde se solicite el cumplimiento de los fallos emanados de los Tribunales Ambientales, a favor de los vecinos del sector de Trapén, denunciantes de descargas en el Río Trapén y Río Gómez, de manera de garantizarles tranquilidad y bienestar a sus familias. Dirección Jurídica Ord. N° 326 17.07.2019 Ord. N° 1291 09.08.2019 Ord. N° 348 13.08.2019 Contestado
2019-07-17 Fernando España A petición de los vecinos de Panitao y Cuesta Zúñiga, solicita analizar la factibilidad de instalar alumbrado eléctrico en esos sectores, dado que no cuentan con luminaria pública, incrementando la situación de riesgo de ser atropellados y la ocurrencia de accidentes de conductores que circulan por esa vía. Departamento Eléctrico Ord. N° 322 17.07.2019 06.08.2019

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 | pag.40 | pag.41 | pag.42 | pag.43 | pag.44 | pag.45 | pag.46 | pag.47 | pag.48 | pag.49 | pag.50 | pag.51 | pag.52 | pag.53 | pag.54 | pag.55 | pag.56 | pag.57 | pag.58 | pag.59 | pag.60 | pag.61 | pag.62 | pag.63 |