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Ultima actualización: 15 de junio de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

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Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2017-06-20 Juan Carlos Cuitiño Solicita se le remitan los antecedentes que se señalan a continuación, relativos a la Feria Padre Hurtado de esta ciudad, en los formatos que se indican en el documento señalado en el antecedente: • Listado de todos los locatarios con arriendos mensuales y estado de situación desde Enero al 31 de Mayo del presente año, arriendos devengados y arriendos pagados. • Ingresos recibidos por arriendos de los locatarios y por arriendos diarios desde el 01 de Enero al 31 de Mayo del presente año, separado por mes. • Cantidad de multas cursadas y montos asociados. Subdirección de Rentas Municipales Ord. N° 526 22.06.2017 Ord. N° 613 12.07.2017 Ord. N° 588 18.07.2017 Contestado
2017-06-20 Juan Carlos Cuitiño Solicita se le dé respuesta al Oficio entregado en esta Municipalidad, con fecha 24 de Agosto de 2016, por la Sra. Luz Sánchez Manríquez, Presidenta del Comité de Feriantes Altos de Alerce, que señala que requieren una subvención para la construcción del techo, radier, cierre perimetral y además, para el proyecto, de acuerdo al diseño trabajado con la SECPLAN, con el objeto de mejorar las condiciones de trabajo de los socios del Comité. La subvención es del monto de $50.000.000 y el proyecto se ejecutará en el recinto que se adjudicó el Comité vía comodato. (Se adjuntó carta del Comité de Feriantes Altos de Alerce). Dirección de Educación Municipal Ord. N° 527 22.06.2017 14.07.2017
2017-06-13 Rodrigo Wainraihgt Solicita se le informe si la Municipalidad, dio respuesta al requerimiento de la Contraloría Regional de Los Lagos, remitida mediante Oficio N° 1632 de fecha 10 de Abril del 2017, referente a calle Illapel. En caso de que sea afirmativa, pide se le haga llegar copia de la respuesta. Dirección Jurídica Dirección de Obras Municipales Ord. N° 493 14.06.2017 Ord. N° 912 21.06.2017 Ord. N° 1083 21.06.2017 Ord. N° 534 27.06.2017 Contestado
2017-06-13 Rodrigo Wainraihgt Solicita se le informe, respecto de la reunión sostenida con el Comité de Farmacia y Terapéutica de la Red de Atención Municipal de Salud, de fecha 04 de Mayo del presente año. Dirección de Salud Municipal Ord. N° 494 14.06.2017 Ord. N° 1537 07.07.2017 Ord. N° 559 11.07.2017 Contestado
2017-06-13 Rodrigo Wainraihgt Solicita información sobre qué días del mes de Junio, la Clínica Ginecológica Móvil no funcionó, y cuáles fueron los motivos que generaron el no funcionamiento. Dirección de Salud Municipal Ord. N° 495 14.06.2017 Ord. N° 1468 22.06.2017 Ord. N° 533 27.06.2017 Contestado
2017-06-13 Rodrigo Wainraihgt Solicita se le informe si a la fecha, la Clínica Móvil, no contaba con stock de los medicamentos señalados en los listados que se acompañan. Dirección de Salud Municipal Ord. N° 496 14.06.2017 06.07.2017
2017-06-13 Rodrigo Wainraihgt Solicita se le informe si a la fecha 05 de Junio del 2017, la Clínica Móvil, no contaba con stock de los medicamentos señalados en los listados que se acompañan. Dirección de Salud Municipal Ord. N° 497 14.06.2017 06.07.2017
2017-06-13 Eduardo Matamala Adjunta carta de los vecinos de la localidad de Alerce Sur, domiciliados en Avenida Los Alerces con 1 Oriente. Ellos son 34 personas, equivalentes a 9 familias, cuyas viviendas son privadas o de autoconstrucción, las cuales no cuentan con servicios de red agua potable y alcantarillado, situación que arrastran desde hace 10 años a la fecha y tratando de dar solución a esta problemática, los vecinos han realizado varias gestiones, incluso con ESSAL. De acuerdo a lo señalado, solicitan financiamiento para la instalación de alcantarillado y agua potable, cuyo monto alcanza la suma de $ 39.500.000. Administración Municipal Ord. N° 498 14.06.2017 06.07.2017
2017-06-13 Eduardo Matamala Señala que a través de carta de fecha 18 de Junio de 2017, el Club Deportivo Flogovit, en respuesta a Oficio N° 578 de esa Unidad, vienen en solicitar se reconsideren las observaciones respecto de la poca factibilidad de agua potable y alcantarillado, los cuales se encuentran en condiciones de subsanar mediante recursos propios, para acondicionar red de agua en aproximadamente 170 metros, desde calle Los Robles con Diego de Almagro, además del alcantarillado con fosas propias en el mismo terreno. Lo anterior, con el fin de permitir el avance en la modificación del comodato, para los posteriores arreglos de la organización deportiva. Dirección Jurídica Ord. N° 499 14.06.2017 06.07.2017
2017-06-13 Eduardo Matamala Hace entrega de solicitud del Director del Liceo Manuel Montt de esta ciudad, Sr. Eugenio González Oyarzún y el Presidente del Centro de Alumnos, Sr. Maximiliano Casoni Soto, de una subvención para el funcionamiento de la Clínica Odontológica ubicada en el recinto educacional. El monto aproximado asciende a $ 10.000.000, para la contratación de un Odontólogo y Asistente requerida, como también, los insumos necesarios. Lo anterior, para brindar atención dental a los estudiantes en la Clínica Odontológica del Establecimiento. Administración Municipal Ord. N° 500 14.06.2017 06.07.2017
2017-06-13 Verónica Sánchez Señala que con ocasión de la firma del protocolo de acuerdo entre la Municipalidad de Puerto Montt y el Ministerio de Bienes Nacionales, que destina al Gobierno local las 4 hectáreas de terreno que esa cartera posee en calle Serrano de esta ciudad, correspondiente a la antigua ubicación delos estanques de petróleo de la Empresa COPEC, para la construcción del Museo Monteverde y Parque, viene en solicitar tenga a bien en realizar en las acciones inmediatas, el desmalezamiento del espacio y la demolición de antiguas construcciones aún existentes y que además contemple dentro de los presupuestos destinados al diseño de los espacios, la construcción de un cierre perimetral. Administración Municipal Ord. N° 501 14.06.2017 06.07.2017
2017-06-13 Juan Carlos Cuitiño Solicita un detalle de todas la órdenes de compra emitidas, con cargo a la Licitación Pública E-23/2016, ID Mercado Público 2328-499-LP-16. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 502 14.06.2017 Ord. N° 1135 21.06.2017 Ord. N° 535 27.06.2017 Contestado

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