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Ultima actualización: 15 de agosto de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

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Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2017-06-06 Fernando Orellana Señala respecto de la respuesta a su Oficio N° 13, de fecha 18 de abril de 2017, que recibió el día 05 de junio del actual año, a través de su Ord. N° 205 y 460 de Secretaría Municipal, solicitando: - Generar gestiones de buenas prácticas en el control y supervisión de la mantención de áreas verdes. El calendario no existe por adelantado, y no está en la página de transparencia como se informó - No hay fotografías de control de los días que se hicieron las actividades de limpieza y menos una fecha precisa para el control ciudadano - Se solicita detalle de los basureros y juegos infantiles reparados y retirados, lugar, fecha de retiro y reposición. Fotografías de la gestión. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 478 07.06.2017 Ord. N° 278 10.07.2017 Ord. N° 564 12.07.2017 Contestado
2017-06-06 Fernando Orellana Solicita los antecedentes que se detallan, respecto de la Feria Itinerante: - Fecha que comenzó a operar - Número de personas con permiso que la integran - Domicilio de cada una de las personas - Nacionalidad - Fechas y lugares donde opera - Fotografías de su implementación - Objetos esperados del proyecto. Subdirección de Rentas Municipales Ord. N° 479 07.06.2017 Ord. N° 492 14.06.2017 Ord. N° 503 Contestado
2017-06-06 Fernando Orellana Solicita se le despachen los antecedentes que se detallan: - Copia de la presentación de esa Unidad en Seminario Animalista, realizado el día 31 de mayo de 2017 - Listado de actividades y calendario, que realiza la Municipalidad con respecto a atenciones de Médicos Veterinarios en terreno (No incluir actividades de Fundaciones) Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 480 07.07.2017 Ord. N° 234 16.06.2017 Ord. N° 505 20.06.2017 Contestado
2017-06-06 Fernando Orellana Solicita se le despachen los antecedentes que se detallan: - Lista y estado de avance de los proyectos desarrollados por esa Secretaría de Planificación, para los años 2017 y 2018. SECPLAN Ord. N° 481 07.06.2017 Ord. N° 555 23.06.2017 Ord. N° 541 30.06.2017 Contestado
2017-06-06 Fernando Orellana Solicita se le despachen los antecedentes que correspondan: - Solicitar revisión y fiscalización en terreno para el paso nivel peatonal de la Rotonda de Salida de Puerto Montt - Existe evidente mal estado de sus columnas de madera que soportan el paso nivel. - Lo anterior implica un peligro para los ciudadanos que día a día transitan por ese lugar. Dirección de Operaciones Ord. N° 482 07.06.2017 Ord. N° 67 20.06.2017 Ord. N° 528 22.06.2017 Contestado
2017-06-06 Fernando Orellana Solicita el mejoramiento del sector que se indica: - Coordinar un equipo de trabajo para solucionar el tema de los vecinos de los sectores de Alto del Bosque y Valle Volcanes, con respecto a la limpieza de calle Volcán Choshuenco, que como se aprecia en las fotografías y mail adjuntas, genera inseguridad peatonal y vehicular en una arteria de alto tráfico - Solicitar entrega calendario fechado, descripción de los trabajos a realizar y fotografías de lo ejecutado Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 483 07.06.2017 Ord. N° 316 28.07.2017 Ord. N° 623 02.08.2017 Contestado
2017-06-06 Fernando Orellana Solicita se estudie la construcción de rampas de acceso para sillas de ruedas, en edificio calle Arizona de Población Kennedy de esta ciudad, ya que como se explica en documento adjunto de la vecina que expone la problemática, no es posible que un adulto mayor baje en silla de ruedas, incluso en un primer piso, dado que solo existen escaleras para salir. En dicho edificio viven muchos adultos mayores que son propietarios, con dificultades de movilidad y algunos postrados. Se adjuntan fotografías. SECPLAN Ord. N° 484 07.06.2017 Ord. N° 782 24.08.2017 Ord. N° 691 28.08.2017 Contestado
2017-06-06 Leonardo González Señala que en visita realizada al Mercado Presidente Ibáñez, el día 01 de junio del actual, sostuvo conversaciones con los locatarios quienes solicitaron la posibilidad de reparar las mamparas del ingreso principal al recinto, las cuales siempre se encuentran abiertas, impidiendo realizar sus actividades comerciales con normalidad. Por esa razón, requiere la posibilidad de hacer una reparación menor, con la instalación de un dispositivo que permita que la puerta se cierre después del ingreso de las personas. Dirección de Operaciones Ord. N° 485 07.06.2017 Ord. N° 84 28.07.2017 Ord. N° 624 02.08.2017 Contestado
2017-06-06 Juan Carlos Cuitiño Solicita a bien considerar la solicitud del Comité de Trabajo Entre Faros de Tenglo del sector de Mirasol, quienes mediante Oficio que se adjunta, requieren con urgencia la instalación de lomos de toro en calle Puerto Cruz Grande, frente al parque de juegos infantiles, en calle Volcán Villarrica y en calle Puerto Almeyda. La Organización espera una respuesta positiva a su petición, desde el mes de diciembre del año 2015 a la fecha, y cabe hacer presente que si bien se instaló señalética, aun así los vehículos transitan a gran velocidad, ya que son calles alternativas a Avenida Los Notros. Dirección de Tránsito Ord. N° 486 07.06.2017 29.06.2017
2017-06-06 Juan Carlos Cuitiño Solicita se le informe de cuáles son las acciones realizadas para subsanar las irregularidades determinadas por la Contraloría General de la República de los Informes de auditoría que se señalan a continuación: 1. En relación al Informe Final del Departamento de Educación de la Municipalidad N° 1310/2015, de fecha 30 de diciembre de 2015, sobre auditoría del Programa de Integración Escolar (PIE) al de Subvención de Pro-retención y al cumplimiento de las normas legales y reglamentarias que rigen al personal contratado por el Código del Trabajo en del Departamento de Administración de Educación Municipal de Puerto Montt 2.- En relación al Informe N° 327/2016, de fecha 29 de febrero de 2016, sobre Informe Final de Investigación Especial, respecto de presuntas irregularidades en el Departamento de Administración de Educación Municipal de Puerto Montt. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 488 07.06.2017 Ord. N° 1225 28.06.2017 Ord. N° 552 05.07.2017 Contestado
2017-06-06 Juan Carlos Cuitiño Solicita información respecto de la situación del proyecto de comodato solicitado por el Comité de Ferias Libres de Altos de Alerce, organización que preside la Sra. Luz Sánchez y que agrupa a 105 feriantes y comerciantes minoritas. Dirección Jurídica Ord. N° 487 07.06.2017 Ord. N° 870 13.06.2017 Respuesta directa a Concejal Contestado
2017-06-06 Juan Carlos Cuitiño Solicita información respecto de la situación y estado de avance del Proyecto denominado "Construcción Feria Techada Entre Avenida Transversal 4 y 2 Oriente", del sector de Alerce. SECPLAN Ord. N° 489 07.06.2017 Ord. N° 523 15.06.2017 Ord. N° 507 20.06.2017 Contestado

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