Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de junio de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2017-02-07 Verónica Sánchez Solicita que en un futuro proyecto de Acciones Recurrentes de la SUBDERE, se incorpore el problema de alcantarillado que hace 42 años afecta al domicilio de la Sra. Karina Sánchez Uribe, Cédula de Identidad N° 14.469.663-8, domiciliada en calle Los Zingaros N° 8 de Población Mirador de esta ciudad. SECPLAN Ord. N° 126 10.02.2017 03.03.2017
2017-02-07 Verónica Sánchez Señala que el Presidente del Comité de Trabajo Roa Urzúa, solicita información relacionada con la construcción de un muro, ubicado en la ladera colindante entre Alemán y Población Roa Urzúa de esta ciudad, en especial, se dé a conocer, sobre las eventuales autorizaciones para dicha construcción. Se adjuntan fotografías. Dirección de Obras Municipales Ord. N° 127 10.02.2017 Ord. N° 378 03.02.2017 Ord. N° 176 07.03.2017 Contestado
2017-02-07 Verónica Sánchez Solicita tenga a bien incorporar al programa de trabajo de esa Unidad, correspondiente al año 2017, el trabajo de ensanche y mantención del camino de las Aves, en el sector del borde costero de Pichiquillaipe. Dirección de Operaciones Ord. N° 128 10.02.2017 Ord. N° 30 05.04.2017 Ord. N° 313 10.04.2017 Contestado
2017-02-07 Verónica Sánchez Solicita se clarifique la información respecto del estado de avance de las obras del Estadio Antonio Varas de esta ciudad, ya que de acuerdo a lo señalado por el Presidente del Club Deportivo Antonio Varas, Sr. Sergio Gallardo, el reclamo nace de las dificultades que han tenido respecto de la recepción definitiva de las obras. Dirección de Obras Municipales Ord. N° 129 10.02.2017 Ord. N° 309 16.02.2017 Ord. N° 158 22.02.2017 Contestado
2017-02-07 Marcia Muñoz Solicita se le informe el estado de las reparaciones y mejoras de la Sala Cuna y Jardín Infantil Palu Sayen. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 130 10.02.2017 Ord. N° 252 21.02.2017 Ord. N° 160 23.02.2017 Contestado
2017-02-07 Marcia Muñoz Solicita se informe el estado de la subvención anual de la Agrupación de Familiares de Detenidos y Ejecutados Políticos de Puerto Montt, solicitada para el proyecto “Memorias y Derechos Humanos para nuestra ciudad”. Administración Municipal Ord. N° 131 10.02.2017 Ord. N° 185 07.03.2017 Ord. N° 204 10.03.2017 Contestado
2017-02-07 Marcia Muñoz Solicita se informe el estado de la subvención anual, del Consejo de Desarrollo Vecinal de Mirasol. Administración Municipal Ord. N° 132 10.02.2017 Ord. N° 186 07.03.2017 Ord. N° 205 10.03.2017 Contestado
2017-02-07 Marcia Muñoz Adjunta carta donde da a conocer que le han pedido ver la situación de los adultos mayores que se instalan a los pies de la feria Presidente Ibáñez, con el fin de negociar sus verduras los fines de semana, para lo cual deben pagar un valor mínimo, que para ellos significa mucho. Por lo anterior, se solicita se vea la factibilidad de suprimir dicho cobro solo para los adultos mayores. Subdirección de Rentas y Patentes Ord. N° 133 10.02.2017 03.03.2017
2017-02-07 Marcia Muñoz Adjunta carta a través de la cual, dan a conocer los inconvenientes que les afectan, por el no término de las obras del Estadio Antonio Varas de esta ciudad. Administración Municipal Ord. N° 134 10.02.2017 Ord. N° 187 07.03.2017 Ord. N° 206 10.03.2017 Contestado
2017-02-07 Rodrigo Wainraihgt Solicita la distribución del Saldo Inicial de Caja del año 2016, correspondiente a la Municipalidad y Cementerios, en especial lo que hace referencia a: “Gastos en Personal” relativo a apertura de cuenta y asiento contable del ítem Publicidad y Difusión. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 135 10.02.2017 Ord. N° 77 27.02.2017 Ord. N° 169 01.03.2017 Contestado
2017-02-07 Rodrigo Wainraihgt Solicita la distribución del Saldo Inicial de Caja del año 2016, correspondiente a la Municipalidad y Cementerios, en especial lo que hace referencia a: “Iniciativas de Inversión”, ítem Consultorías, en cuanto a las que se encuentran ejecutadas, por ejecutar y de qué se trata cada una, adjuntando los Términos de Referencia. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 136 10.02.2017 Ord. N° 98 06.03.2017 Ord. N° 179 07.03.2017 Contestado
2017-02-07 Rodrigo Wainraihgt Solicita la distribución del Saldo Inicial de Caja del año 2016, correspondiente a la Municipalidad y Cementerios, en especial lo que hace referencia a: “Iniciativas de Inversión”, respecto al ítem de Obras Civiles. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 137 10.02.2017 Ord. N° 99 06.03.2017 Ord. N° 180 07.03.2017 Contestado

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 |