Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de junio de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2017-01-10 Sonia Hernández Reitera solicitud realizada con fecha 31 de agosto de 2016, mediante la cual solicita la instalación de tachas o lomos de toro, según corresponda, en el sector de Alerce, Avenida Oriente, Navegando el Futuro II, ya que en ese sector se realizan carreras clandestinas durante la noche y parte del día, en donde los conductores no miden el peligro que existe, ya que en ese sector se encuentran Escuelas y Jardines Infantiles. Dirección de Operaciones Ord. N° 031 11.01.2017 Ord. N° 006 24.01.2017 Ord. N° 078 24.01.2017 Contestado
2017-01-10 Sonia Hernández Reitera solicitud realizada con fecha 31 de agosto de 2016, mediante la cual solicita la instalación de tachas o lomos de toro, según corresponda, en el sector de Alerce, Avenida Oriente, Navegando el Futuro II, ya que en ese sector se realizan carreras clandestinas durante la noche y parte del día, en donde los conductores no miden el peligro que existe, ya que en ese sector se encuentran Escuelas y Jardines Infantiles. Dirección de Operaciones Ord. N° 032 11.01.2017 01.02.2017
2017-01-10 Sonia Hernández Reitera solicitud realizada con fecha 31 de agosto de 2016, mediante la cual solicita la instalación de letreros que indiquen nombre de pasaje DOÑA JUANITA, en el sector de Coihuin, debido a que es muy necesario para el tránsito de ambulancia, bombero, etc. Lo anterior, no se llevó a cabo y vecinos del sector hacen su reclamo ya que el fin de semana pasado se solicitó una ambulancia, no pudiendo llegar al lugar indicado debiendo familiares del enfermo llevarlo hasta la ambulancia. Dirección de Tránsito Ord. N° 033 11.01.2017 Ord. N° 239 16.03.2017 Ord. N° 243 21.03.2017 Contestado
2017-01-10 Marcia Muñoz Adjunta carta firmada por la Sra. Miriam Mayerovich, Directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Palu Sayen”, el Sr. Juan Carlos Paredes González, Presidente del Centro de Padres y Apoderados y la Sra. María Luisa Gattino, Presidenta de la Junta de Vecinos La Paloma, a través de la cual solicitan las reparaciones del jardín, que se mencionan en documento adjunto. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 034 11.01.2017 Ord. N° 143 23.01.2017 Ord. N° 110 06.02.2017 Contestado
2017-01-10 Leonardo González Solicita se remita toda la información sobre los estacionamientos licitados en la comuna, tales como, licitación original con sus respectivas modificaciones u otorgamientos de nuevos espacios (contratos, decretos, ubicación y mapa) Dirección de Tránsito Ord. N° 035 11.01.2017 Ord. N° 043 13.01.2017 Ord. N° 054 18.01.2017 Contestado
2017-01-04 Rodrigo Wainraihgt Solicita información respecto de lo siguiente: Cartera de Proyectos PMU suministrados a Plataforma SUBDERE, que cuenten o no con aprobación de recursos, detallando estado de situación, observaciones y montos requeridos. Cartera de Proyectos FNDR, suministrados al Banco Integrado de Proyectos, que cuenten o no con aprobación de recursos detallando estado de situación, observaciones y montos requeridos. SECPLAN Ord. N° 014 06.01.2017 Ord. N° 44 11.01.2017 Ord. N° 040 12.01.2017 Contestado
2017-01-04 Rodrigo Wainraihgt Solicita se le despachen antecedentes referentes a Investigaciones Sumariales y Sumarios Administrativos promovidos en la Oficina de Seguridad Ciudadana, efectuados en los últimos años. Dirección Jurídica Ord. N° 015 06.01.2017 Ord. N° 0060 17.01.2017 Directo Concejal Contestado
2017-01-04 Verónica Sánchez Señala que se hace parte del requerimiento que presentara al Sr. Alcalde y Concejo Municipal, la Agrupación Protectora de Animales Albergando a Un Amigo, y que con ocasión de sus actividades programadas para el presente año 2017, ha solicitado una subvención anual de $20.000.000 Señala que siendo su facultad definir las subvenciones que se entregan, con financiamiento aprobado en el programa anual 2017, viene en solicitar, se revise el documento que se adjunta, que corresponde a una copia que la organización ingresó al Municipio el 21 de noviembre del 2016, en la cual de desglosa el gasto anual por cada actividad programada a realizar, y asimismo, se informe de su decisión a la entidad recurrente. Alcaldía Ord. N° 016 06.01.2017 27.01.2017
2017-01-04 Verónica Sánchez Solicita se evalúe la solicitud del Centro Cultural Amigos del Sur de Puerto Montt, inscrito a fojas 2393 N° 2392 con fecha 07 de noviembre de 2006, en el Registro Comunal de Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias de la comuna de Puerto Montt, quienes piden se cambie el nombre del estado Antonio Varas, por el de Tito Delgado Aros (Q.E.P.D.), dado que sería un justo homenaje al vecino quién fuera fundador del Club Deportivo Antonio Varas e impulsor de la construcción de la cancha, en los años 60. Dirección de Obras Municipales Ord. N° 017 06.01.2017 Ord. N° 65 12.01.2017 Ord. N° 055 18.01.2017 Contestado
2017-01-04 Verónica Sánchez Viene en solicitar pedir a la Concesionaria encargada de la Explotación de los Estacionamientos controlados de la ciudad, exijan el cumplimiento de los horarios que la señalética establece para los establecimientos controlados, dado que recibió la denuncia telefónica de parte de un turista que debió concurrir a la oficina de la concesionaria a pagar su aparcamiento debido que a las 19:30 horas, no se encontraba ningún parquímetro en la calle. Informa que se comunicó con la oficina de la concesionaria, donde le informaron que en horario de invierno los trabajadores pueden retirarse a las 19:00 horas y en verano a las 20:00, lo que a su juicio no corresponde, dado que la señalética así no lo refleja. Además señala que el hecho ocurrió en Angelmó y la persona denunciante debía viajar de regreso a su ciudad de origen y no podía esperar al día siguiente para concurrir a pagar su estacionamiento, lo que a su juicio, de transformarse en una constante, perjudica la calidad de los servicios turísticos de la comuna. Dirección de Tránsito Ord. N° 018 06.01.2017 Ord. N° 034 12.01.2017 Ord. N° 047 17.01.2017 Contestado
2017-01-04 Marcia Muñoz Remite carta de fecha 29 de diciembre de 2016 de la Sra. Eliana Chávez, a través de la cual viene en solicitar una subvención, para la compra de pañales y otros insumos, con el objeto de ir en ayuda de la Agrupación de Discapacidad Avanza Conmigo, compuesta por 30 personas discapacitadas de distintas edades. El monto señalado es de $1.156.970, informado en dos cotizaciones. Ord. N° 020 06.01.2017 27.01.2017
2017-01-04 Juan Carlos Cuitiño Solicita información referida al proceso de licitación y procedimientos de los residuos domiciliarios y la gestión de basura de la comuna de Puerto Montt, todos descritos en el documento señalado. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 021 06.01.2017 Ord. N° 30 20.01.2017 Ord. N° 077 24.01.2017 Contestado

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 |