Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de agosto de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2017-01-17 Juan Carlos Cuitiño Solicita los siguientes antecedentes, correspondientes al Proyecto Construcción Áreas Verdes y Plaza Los Finques – Alerce Norte. Copia de Guía de Despacho N° 6050593, correspondiente a FACTURA N° 001933894, Copia Guía de Despacho N° 6050559, 6050562, 6050626, correspondiente a FACTURA N° 001946831, Copia Guía de Despacho N° 6050541, 6050542, correspondiente a FACTURA N° 001931309, Copia de Guía de Despacho N° 6050613, 6050621, 6050622, correspondiente a FACTURA N° 001935488, Copia de Guía de Despacho N° 6095627, 6095632, 6095633, 6095637 correspondiente a FACTURA N° 001969081. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 062 18.01.2017 Ord. N° 23 24.01.2017 Ord. N° 082 25.01.2017 Contestado
2017-01-14 Eduardo Matamala Solicita lo siguiente: Reparación de barreras de contención de calle Lautaro con Presidente Ibáñez, por reclamos de vecinos del sector e Instalación de señalética con prohibición de estacionar en los portones del Museo Regional Juan Pablo II, por solicitud de la encargada Sra. Claudia Concha. Dirección de Tránsito Ord. N° 063 18.01.2017 Ord. N° 065 24.01.2017 Ord. N° 081 25.01.2017 Contestado
2017-01-10 Marcia Muñoz Adjunta carta del Consejo Vecinal de Desarrollo Mirasol, a través de la cual solicita la entrega de una subvención anual para este año 2017 de $6.000.000, para poder realizar sus funciones y solventar los gastos que se mencionan en documento adjunto. Ord. N° 029 11.01.2017 01.02.2017
2017-01-10 Marcia Muñoz Adjunta carta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de Puerto Montt, a través de la cual se solicita una subvención para la ejecución del Proyecto “Memorias y Derechos Humanos para la comuna de Puerto Montt”, el cual se adjunta. Alcaldía Ord. N° 030 11.01.2017 01.02.2017
2017-01-10 Sonia Hernández Reitera solicitud realizada con fecha 31 de agosto de 2016, mediante la cual solicita la instalación de tachas o lomos de toro, según corresponda, en el sector de Alerce, Avenida Oriente, Navegando el Futuro II, ya que en ese sector se realizan carreras clandestinas durante la noche y parte del día, en donde los conductores no miden el peligro que existe, ya que en ese sector se encuentran Escuelas y Jardines Infantiles. Dirección de Operaciones Ord. N° 031 11.01.2017 Ord. N° 006 24.01.2017 Ord. N° 078 24.01.2017 Contestado
2017-01-10 Sonia Hernández Reitera solicitud realizada con fecha 31 de agosto de 2016, mediante la cual solicita la instalación de tachas o lomos de toro, según corresponda, en el sector de Alerce, Avenida Oriente, Navegando el Futuro II, ya que en ese sector se realizan carreras clandestinas durante la noche y parte del día, en donde los conductores no miden el peligro que existe, ya que en ese sector se encuentran Escuelas y Jardines Infantiles. Dirección de Operaciones Ord. N° 032 11.01.2017 01.02.2017
2017-01-10 Sonia Hernández Reitera solicitud realizada con fecha 31 de agosto de 2016, mediante la cual solicita la instalación de letreros que indiquen nombre de pasaje DOÑA JUANITA, en el sector de Coihuin, debido a que es muy necesario para el tránsito de ambulancia, bombero, etc. Lo anterior, no se llevó a cabo y vecinos del sector hacen su reclamo ya que el fin de semana pasado se solicitó una ambulancia, no pudiendo llegar al lugar indicado debiendo familiares del enfermo llevarlo hasta la ambulancia. Dirección de Tránsito Ord. N° 033 11.01.2017 Ord. N° 239 16.03.2017 Ord. N° 243 21.03.2017 Contestado
2017-01-10 Marcia Muñoz Adjunta carta firmada por la Sra. Miriam Mayerovich, Directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Palu Sayen”, el Sr. Juan Carlos Paredes González, Presidente del Centro de Padres y Apoderados y la Sra. María Luisa Gattino, Presidenta de la Junta de Vecinos La Paloma, a través de la cual solicitan las reparaciones del jardín, que se mencionan en documento adjunto. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 034 11.01.2017 Ord. N° 143 23.01.2017 Ord. N° 110 06.02.2017 Contestado
2017-01-10 Leonardo González Solicita se remita toda la información sobre los estacionamientos licitados en la comuna, tales como, licitación original con sus respectivas modificaciones u otorgamientos de nuevos espacios (contratos, decretos, ubicación y mapa) Dirección de Tránsito Ord. N° 035 11.01.2017 Ord. N° 043 13.01.2017 Ord. N° 054 18.01.2017 Contestado
2017-01-04 Rodrigo Wainraihgt Solicita información respecto de lo siguiente: Cartera de Proyectos PMU suministrados a Plataforma SUBDERE, que cuenten o no con aprobación de recursos, detallando estado de situación, observaciones y montos requeridos. Cartera de Proyectos FNDR, suministrados al Banco Integrado de Proyectos, que cuenten o no con aprobación de recursos detallando estado de situación, observaciones y montos requeridos. SECPLAN Ord. N° 014 06.01.2017 Ord. N° 44 11.01.2017 Ord. N° 040 12.01.2017 Contestado
2017-01-04 Rodrigo Wainraihgt Solicita se le despachen antecedentes referentes a Investigaciones Sumariales y Sumarios Administrativos promovidos en la Oficina de Seguridad Ciudadana, efectuados en los últimos años. Dirección Jurídica Ord. N° 015 06.01.2017 Ord. N° 0060 17.01.2017 Directo Concejal Contestado
2017-01-04 Verónica Sánchez Señala que se hace parte del requerimiento que presentara al Sr. Alcalde y Concejo Municipal, la Agrupación Protectora de Animales Albergando a Un Amigo, y que con ocasión de sus actividades programadas para el presente año 2017, ha solicitado una subvención anual de $20.000.000 Señala que siendo su facultad definir las subvenciones que se entregan, con financiamiento aprobado en el programa anual 2017, viene en solicitar, se revise el documento que se adjunta, que corresponde a una copia que la organización ingresó al Municipio el 21 de noviembre del 2016, en la cual de desglosa el gasto anual por cada actividad programada a realizar, y asimismo, se informe de su decisión a la entidad recurrente. Alcaldía Ord. N° 016 06.01.2017 27.01.2017

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 | pag.40 | pag.41 | pag.42 |