Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de junio de 2019

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2018-11-13 Marcia Muñoz Solicita para el Mejoramiento de la Feria Rotonda, que se requieren letreros de NO SE PERMITEN COMERCIANTES DE ROPA, en la entrada e inmediaciones de la feria. Subdirección de Rentas Ord. N° 470 14.11.2018 05.12.2018
2018-11-13 Marcia Muñoz Solicita para el Mejoramiento de la Feria Rotonda que se requiere de una campaña publicitaria en radios, letreros y eventos artísticos. Relaciones Públicas Ord. N° 471 14.11.2018 05.12.2018
2018-11-13 Marcia Muñoz Solicita Mejoramiento de la Feria Rotonda respecto de: - Reparación Alumbrado del interior de la feria. Departamento Eléctrico Ord. N° 472 14.11.2018 Ord. N° 26 23.11.2018 Ord. N° 504 28.11.2018 Contestado
2018-10-10 Sonia Hernández Solicita ripio para mejoramiento de camino Las Quemas, requerido por apoderados del Jardín Infantil Cabañitas de Colores, del Liceo y por vecinos del sector en visita a terreno. Lo anterior, señala dado que producto del mal tiempo, se han producido accidentes, por el mal estado del camino. Dirección de Operaciones Ord. N° 422 10.10.2018 01.11.2018
2018-10-10 Fernando España Solicita la implementación apropiada para el Auditorium Municipal, ubicado en el Edificio Consistorial II, considerando pertinente y necesaria la instalación de equipo de sonido, luces y data, entre otros. Administración Municipal Ord. N° 423 10.10.2018 01.11.2018
2018-10-10 Fernando España Manifiesta su molestia por haber sido omitido en la entrega de entradas para la actuación del Ballet Folclórico Nacional BAFONA, señalando desconocer la situación de otros Concejales, atendiendo a que esta actividad no solo cuenta con el patrocinio de la Corporación Cultural Puerto Montt, sino que además, se realizaría en una de sus dependencias. Administración Municipal Ord. N° 424 10.10.2018 01.11.2018
2018-10-10 Marcia Muñoz Solicita a petición de vecinos y dirigentes de Juntas de Vecinos en reunión celebrada en el sector La Galota, requieren se genere mayor compromiso medioambiental de las autoridades y se haga una reclamación ante el Tribunal Ambiental en la ciudad de Valdivia, ante empresas e industrias contaminantes de ríos y medioambiente, como ser de Sanitaria San Isidro, Las Garzas, Redes Net, Gelymar, Las Portada, Procesadora Conchilla Resiter y centro de Residuos Industrialkes, entre otros. Alcalde Ord. N° 425 10.10.2018 01.11.2018
2018-10-10 Luis Vargas Machado Solicita información sobre dotación de personal bajos los Programas SEP, Subvención Regular y PIE, con sus contratos y decretos actualizados y aprobados. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 426 10.10.2018 01.11.2018
2018-10-10 Luis Vargas Machado Solicita información respecto de los nombramientos de los directivos y jefaturas de la Dirección de Educación Municipal, con sus respectivos decretos. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 427 10.10.2018 01.11.2018
2018-10-10 Luis Vargas Machado Solicita información sobre los conductores de buses escolares, sus contratos, pólizas y licencias de conducir. Dirección de Educación Municipal Ord. N° 428 10.10.2018 01.11.2018
2018-10-09 Eduardo Matamala Solicita la factibilidad que el Departamento de Informática, a cargo del Sr. Mario Mundaca, pueda revisar las conexiones y el sistema de las diferentes Oficinas de los Concejales de la comuna, en lo que se refiere a Internet, dado que no logra ingresar a las páginas y se caen los sistemas, sin que cuenten con una solución o respuesta concreta a esta problemática, dando a conocer que en sus oficinas se trabaja con diversas paginas, con las que prestan servicio a la comunidad, además de ser utilizadas en sus labores diarias, por lo que requieren una conexión óptima y rápida Administración Municipal Ord. N° 420 10.10.2018 01.11.2018
2018-10-09 Eduardo Matamala Solicita la factibilidad que esa Unidad, les pueda señalar en una reunión informativa, el comienzo del funcionamiento de la nueva empresa en la recolección de residuos sólidos y domiciliarios recientemente implementado en la comuna, con el objeto de conocer la planificación, el horario de recolección, la función que cumple el ITO y la Inspección de Aseo de la Municipalidad, lo que, señala, dará pie a la nueva modalidad de fiscalización por parte del Concejo Municipal.- Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 421 10.10.2018 01.11.2018

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 |