Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de abril de 2024

Actos y Resoluciones que tengan efectos sobre terceros

E-mail Imprimir PDF

Actos y Resoluciones que tengan efectos sobre terceros

Hijo Ilustre y Ciudadano Destacado Período 2014

Tipo de norma Denominación Fecha Medio de Publicación y Fecha Descripción del Objeto de Acto Enlace
Decreto Exento Declarese hijo Ilustre 1.376 06-02-2014 www.puertomontt.cl Declarese Hijo Ilustre de la Comuna de Puerto Montt, al Sr. Carlos Barril Villalobos, por sus destacadas cualidades humanas, profesionales y de servicio a la comunidad, que a lo largo de su vida ha entregado a la Comuna de Puerto Montt
Decreto Exento Declarese hijo Ilustre 1.377 06-02-2014 www.puertomontt.cl Declarese Ciudadana Destacada de la Comuna de Puerto Montt, a la Sra. Maria Paz Mancilla Matamala, en reconocimiento a su destacada trayectoria como interprete de danza, reconocida a nivel nacional, siendo un ejemplo para todos los ciudadanos de la comuna y un referente para las personas con capacidades especiales.
Decreto Exento Declarese hijo Ilustre 1.378 06-02-2014 www.puertomontt.cl Declarese Ciudadana Destacada de la Comuna de Puerto Montt, al Señor Mario Olindo de la Paz Morales,por su destacada y dilatada trayectoria deportiva, en diversas disciplinas como Boxeo, Halterofilia, Fútbol y Ciclismo, logrado destacar en campeonatos nacionales e internacionales, representando a la Comuna de Puerto Montt.
Decreto Exento ciudadano destacado 1.295 06-02-2014 www.puertomontt.cl Declarese Ciudadana Destacada de la Comuna de Puerto Montt, a la Sra. Margarita Toledo Klenner por su entrega constante de la comunidad y su abnegada labor social en pos del bienestar de los habitantes de la Comuna de Puerto Montt.
Decreto Exento ciudadano destacado 1.296 06-02-2014 www.puertomontt.cl Declarese Ciudadano Destacado de la Comuna de Puerto Montt, al Sr. Mario Cárdenas Godoy, por su dilatada trayectoria artística, expresada en sus versos a traves de los cuales ha recorrido el devenir del hombre del campo, del navegante y del citadino como una forma de reflejar las vivencias de los habitantes de la comuna.
Decreto Exento Declarese hijo Ilustre 1.292 06-02-2014 www.puertomontt.cl Declarese Hijo Ilustre de la Comuna de Puerto Montt al Sr. Constantino Kochifas Coñuecar por su generosa entrega de servicio a la comunidad desde su mirada empresarial a favor del turismo zonal y a traves de esta actividad mostrar la Patagonia a la nacion y al mundo.
Decreto Exento Declarese hijo Ilustre 1.293 06-02-2014 www.puertomontt.cl Declarese Hijo Ilustre de la Comuna de Puerto Montt al Sr. Lorenzo Stuardo Barria, por su amplia y dilatada trayectoria artistica a traves de la pintura y otras expresiones de la plastica que le han permitido mostrar a Puerto Montt y sus habitantes en diversos y destacados escenarios.

pag.1 |