Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de abril de 2024

Actos y Resoluciones que tengan efectos sobre terceros

E-mail Imprimir PDF

Actos y Resoluciones que tengan efectos sobre terceros

Decretos y Resoluciones Transito Período 2014

Tipo de norma Denominación Fecha Medio de Publicación y Fecha Descripción del Objeto de Acto Enlace
Decreto Exento Permisos de circulación sin costo 8.611 14-10-2014 www.puertomontt.cl Autorizace a la Tesorería Municipal de Puerto Montt, para otorgar sin costo el Permiso de Circulación correspondiente al año 2014, al vehículo individualizado a continuación de propiedad de la Armada de Chile Va. Zona Naval Base Naval Puerto Montt, Comandancia, previa presentación de la Revisión Técnica y Seguro Obligatorio vigente.
Decreto Exento Permisos de circulación sin costo 8.807 20-10-2014 www.puertomontt.cl Autorizace a la Tesorería Municipal de Puerto Montt para otorgar sin costo Permiso de Circulación correspondiente al año 2014 a los vehículos individualizados a continuación de propiedad de la Armada de Chile V Zona Naval Dirección General Territorio Marítimo y de Marina Mercante Gobernación Marítima Puerto Montt, previa presentación de la Revisión Técnica y Seguro Obligatorio vigente.
Resolución Exenta Eliminacion del registro de vehiculos motorizados 9.147 03-11-2014 www.puertomontt.cl Eliminese del Registro Comunal de Vehículos Motorizados al vehículo individualizado por haber sido sacado de la circulación.
Resolución Exenta Anulación Licencias de Conducir 9.158 03-11-2014 www.puertomontt.cl Anulese las siguientes especies valoradas, Licencias de Conducir Folios:
Resolución Exenta escuela conductores 9.442 13-11-2014 www.puertomontt.cl Autoricese a la Escuela de Conductores Profesionales Puerto Montt Ltda. para que utilice las siguientes vías como circuito provisorio por el periodo de dos años para que sus alumnos realicen las clases practicas de conducción con el objeto de obtener Licencia de Conducir tanto para la Clase Profesional como para la clase "B"
Decreto Exento Permisos de circulación sin costo 9.462 13-11-2014 www.puertomontt.cl Autorizase a la Tesorería Municipal de Puerto Montt para otorgar sin costo el Permiso de Circulación correspondiente al año 2014 al vehículo individualizado a continuación de propiedad de Carabineros de Chile Xma. Zona Los Lagos Sección Esfocar Grupo Puerto Montt previa presentación de la Revisión Técnica y Seguro Obligatorio vigente.
Resolución Exenta Escuela de Conductores 9.581 20-11-2014 www.puertomontt.cl Autoricese a la Escuela de Conductores clase "B" los lagos para que utilice las siguientes vías como circuito provisorio por el periodo de dos años para que sus alumnos realicen las clases practicas de conducción con el objeto de obtener Licencia de Conducir para la clase "B".
Resolución Exenta Escuela de Conductores 9.582 20-11-2014 www.puertomontt.cl Autoricese a la Escuela de Conductores clase "B" Inversiones Magallanes S.A. para que utilice las siguientes vías como circuito provisorio por el periodo de dos años, para que sus alumnos realicen las clases practicas de conducción con el objeto de obtener Licencia de Conducir para la clase "B".
Resolución Exenta eliminese en registro comunal de vehiculos 9.794 24-11-2014 www.puertomontt.cl Eliminese del Registro Comunal de Vehículos Motorizados al Vehículo individualizado, por haber sido sacado de la circulación.
Resolución Exenta Eliminacion del registro de vehiculos motorizados 9.866 26-11-2014 www.puertomontt.cl Eliminese del Registro Comunal de Vehículos Motorizados al vehículo individualizado por haber sido sacado de la circulación.

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 |