Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de abril de 2024

Actos y Resoluciones que tengan efectos sobre terceros

E-mail Imprimir PDF

Actos y Resoluciones que tengan efectos sobre terceros

Administracion de Fondos Período 2014

Tipo de norma Denominación Fecha Medio de Publicación y Fecha Descripción del Objeto de Acto Enlace
Decreto Exento Apertura de Fondos Globales 0.028 02-01-2014 www.puertomontt.cl Autorizase la apertura de un fondo global en efectivo destinados a financiar los gastos menores mensuales de las Dependencias Municipales, durante el año 2014 según el siguiente detalle:
Decreto Exento Fondos a rendir 0.059 03-01-2014 www.puertomontt.cl Otorguese un fondo fijo mensual de Enero a Diciembre para el año 2014 de $500.000 (quinientos mil pesos) a don Patricio Zurita Pérez, Contador Auditor del Departamento de Finanzas de la D.E.M para solventar gastos menores en que deban incurrir los Departamentos pertenecientes a la Dirección de Educación Municipal, referidos a Material de Oficina, Pasajes, Peajes, Materiales de Enseñanza, Materiales de Ferretería Reparaciones de Equipos Menores de Oficina, Gastos Notariales, Informes Sanitarios Conservador de Bienes Raíces y otros gastos de menor cuantía
Decreto Exento Fondos a rendir 0.061 03-01-2014 www.puertomontt.cl Otorguese un fondo fijo mensual de Enero a Diciembre para el año 2014 de $500.000 (quinientos mil pesos) a don Marcelo Fernando Bustos Ojeda, administrativo de Depto. de Operaciones de la D.E.M para solventar gastos menores en que deban incurrir referidos a Material de Ferreterías, Reparaciones de Equipos Menores, Gastos Notariales, Informes Sanitarios, Conservador de Bienes Raíces y otros gastos de menor cuantía relacionados con la Infraestructura.
Decreto Exento Fondos a rendir 0.062 03-01-2014 www.puertomontt.cl Otorguese un fondo fijo mensual de Enero a Diciembre para el año 2014 de $500.000 (quinientos mil pesos) a don Marcelo Fernando Bustos Ojeda, administrativo de Depto. de Operaciones de la D.E.M para solventar gastos menores en que deban incurrir referidos a Material de Ferreterías, Reparaciones de Equipos Menores, Gastos Notariales, Informes Sanitarios, Conservador de Bienes Raíces y otros gastos de menor cuantía relacionados con la Infraestructura.
Decreto Exento Fondos a rendir 0.063 03-01-2014 www.puertomontt.cl Otorguese un fondo fijo mensual de Enero a Diciembre para el año 2014 de $80.000 (ochenta mil pesos) a doña Susana del Carmen Soto Aichele, Encargada Jefa Unidad Imprenta de la D.E.M, administrativo de la Coordinación Subvención Escolar Preferencial de la D.E.M. para solventar gastos menores en que deban incurrir referidos a Material de Oficina, Pasaje, Fletes, Peajes, Repuestos y Reparaciones Maquinaria Imprenta y otros gastos de menor cuantía.
Decreto Exento Fondos a rendir 0.060 03-01-2014 www.puertomontt.cl Otorguese un fondo fijo mensual desde Enero a Diciembre del 2014 a don Marcelo Fernando Bustos Ojeda administrativo de Depto. de Operaciones de la D.E.M. para solventar gastos menores en que deban incurrir referidos a Materiales de Oficina, Pasajes, Peajes Materiales de Enseñanza, Materiales de Ferreterías, Reparaciones Menores Equipos de Oficina, de Gastos Notariales, Informes Sanitarios, Conservador de Bienes Raíces y otros gastos de menor cuantía.
Decreto Exento Fondos a rendir 0.065 03-01-2014 www.puertomontt.cl Otorguese un fondo fijo mensual para el año 2014 a don Dante Rolando Sigoña Vidal Jefe de Transporte de la D.E.M. para solventar gastos menores en que deban incurrir referidos a Materiales de Oficina, Pasajes, Peajes Materiales de Enseñanza, Gastos Notariales, Revisión Técnicas, Permiso de Circulación, Conservador de Bienes Raíces y otros gastos de menor cuantía.
Decreto Exento Fondos a rendir 0.064 03-01-2014 www.puertomontt.cl Otorguese un fondo fijo mensual de Enero a Diciembre para el año 2014 a don carlos Jimenez Carrasco jefe Depto de Subvenciones de la D.E.M. para solventar gastos menores en que deban incurrir referidos a Materiales de Oficina, Pasajes, Peajes, Materiales de Enseñanza, Reparaciones Equipos Menores de Oficinas: Materiales de Ferretería. Gastos Notariales Informes Sanitarios, Conservador de Bienes Raíces y otros gastos de menor cuantía.
Decreto Exento Apertura de Fondos Globales 0.270 07-01-2014 www.puertomontt.cl Autorizase la apertura de un fondo global en efectivo ascendente destinados a financiar los gastos menores del Subt. 22 Bienes y Servicios de Consumo del Clasificador Presupuestario.
Decreto Exento Apertura de Fondos Globales 0.271 07-01-2014 www.puertomontt.cl Autorizase la apertura de un fondo global en efectivo ascendente destinados a financiar los gastos menores de movilización, medicamentos, exámenes médicos, urnas, vestuario, calzado, materiales de construcción y otros en los que se pudiera incurrir para solucionar problemas de ayuda social a personas de escasos recursos.

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 |