Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de marzo de 2024

Requerimientos de Oficio Sres. Concejales

E-mail Imprimir PDF

Fecha Concejo Concejal Solicitud Destinatario Despacho Unidades Respuesta Unidades Respuesta Concejal Plazo de Respuesta (15 días Hab.) Reitera Solicitud
2017-03-07 Verónica Sánchez Señala que se hace parte de la inquietud de los padres y apoderados de los jóvenes cadetes del Club de Deportes Puerto Montt, en el sentido de conocer las solicitudes, convenios, resoluciones de pago, documentos de entrega de los recursos, documentos de rendiciones y de control de las subvenciones entregadas en los últimos cinco años a la Corporación Club de Deportes Puerto Montt. Lo anterior, dado que las subvenciones han sido solicitadas con el objetivo de apoyar al fútbol joven y la realidad señala que los cadetes evidencian falta de uniformes, balones y de elementos básicos para sus entrenamientos, salidas y competencias. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 182 08.03.2017 Ord. N° 125 21.03.2017 Ord. N° 153 24.03.2017 Ord. N° 249 22.03.2017 Ord. N° 272 24.03.2017 Contestado
2017-03-07 Verónica Sánchez Solicita que la Dirección Jurídica tenga a bien agilizar la redacción y corrección del comodato correspondiente a los terrenos entregados a la organización deportiva Osos Rugby Club – Puerto Montt, de una superficie de 200 x 150 metros, ubicados en el sector de Bosquemar, calle Diego de Almagro. Además se solicita se instruya a las Unidades correspondientes, para que coordinen los trabajos comprometidos y aún pendientes en ese terreno, como son entubar y sellar la cuneta existente, comprar y colocar juegos infantiles inclusivos, colocar juegos infantiles inclusivos, colocar señalética de ubicación en calles circundantes, instalación de lomos de toro en calle Diego de Almagro y la instalación de barreras metálicas perimetrales. Lo anterior, dado los acuerdos comprometidos y aún no perfeccionados, y en atención a construir las canchas para la práctica del rugby, sin intervenir negativamente en la normal convivencia con el barrio. Dirección Jurídica Ord. N° 183 08.03.2017 Ord. N° 315 20.04.2017 Ord. N° 378 02.05.2017 Contestado
2017-03-07 Juan Carlos Cuitiño Solicita se atienda la petición de subvención anual del Consejo Vecinal de Desarrollo de Mirasol, la que fuera ingresada al Municipio con fecha 05 de enero de 2017. Administración Municipal Ord. N° 184 08.03.2017 Ord. N° 310 17.04.2017 Ord. N° 328 21.04.2017 Contestado
2017-03-07 Juan Carlos Cuitiño Solicita la siguiente información: nombre de la Empresa, además de los protocolos, número de intervenciones, fotografías y manejos de acción de la empresa que realiza control de plagas u otro mecanismo, para evitar la propagación de enfermedades o focos de contaminación en el sector del ex Vertedero Lagunitas. Lo anterior, para dar cumplimiento a la normativa y por la importancia que tiene la salud pública de los vecinos del sector, sumado a lo anterior, la información proporcionada por los vecinos y por la Agrupación Protectora de Animales Can-Bio, que señalan que en el último tiempo se ha incrementado, el número de perros envenenados y quemados en ese lugar. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 185 08.03.2017 Ord. N° 322 02.08.2017 Ord. N° 630 03.08.2017 Contestado
2017-03-07 Juan Carlos Cuitiño Solicita información respecto del Proyecto Centro de Esterilización Canina implementado actualmente en la comuna. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 186 08.03.2017 Ord. N° 95 22.03.2017 Ord. N° 266 24.03.2017 Contestado
2017-03-07 Juan Carlos Cuitiño Solicita el contrato actual del Municipio, respecto del Proyecto Sanitario Relleno La Laja. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Ord. N° 187 08.03.2017 28.03.2017
2017-03-07 Juan Carlos Cuitiño Solicita información respecto del informe curricular del nuevo Director de la Unidad de Medioambiente, Aseo y Ornato. De acuerdo, a lo informado por el Sr. Alcalde en sesión de Concejo Municipal del día de ayer, el nuevo director de dicha Unidad sería el Sr. Juan Carlos Suazo Departamento de Personal Ord. N° 188 08.03.2017 Ord. N° 343 09.03.2017 Ord. N° 202 Contestado
2017-03-07 Juan Carlos Cuitiño Solicita atender petición de subvención de los vecinos del Comité de Trabajo Los Colonos del sector Chin-Chin Grande de esta ciudad. Administración Municipal Ord. N° 189 08.03.2017 Ord. N° 283 06.04.2017 Ord. N° 314 10.04.2017 Contestado
2017-03-07 Rodrigo Wainraihgt y Fernando Orellana Solicitan los siguientes antecedentes: Copia del contrato del Terminal de Buses de Puerto Montt, Copia del Contrato de estacionamientos subterráneos de la Empresa SBT, Resumen ejecutivo de los ITOS relevantes en ambos contratos, solicitados en punto 1 y 2. Dirección de Administración y Finanzas Ord. N° 190 08.03.2017 Ord. N° 589 23.03.2017 Ord. N° 264 20.04.2017 Ord. N° 271 24.03.2017 Ord. N° 343 25.04.2017 Contestado
2017-03-07 Fernando Orellana Solicita se pase máquina y rodillo en las siguientes calles: Volcán Calbuco, sector Valle Volcanes, Esmeralda, entre calles Libertad y Egaña. Dirección de Operaciones Ord. N° 191 08.03.2017 Ord. N° 20 24.03.2017 Ord. N° 319 12.04.2017 Contestado
2017-03-07 Fernando Orellana Solicita la siguiente información: Informe de situación estructural de Angelmó, Planes de acción y plazos respecto del punto anterior. SECPLAN Ord. N° 192 08.03.2017 Ord. N° 269 20.03.2017 Ord. N° 246 21.03.2017 Contestado
2017-03-07 Marcia Muñoz Acompaña documentos firmados por vecinos del Paseo Talca de esta ciudad, a través de los cuales, dan a conocer su molestia por los permisos Municipales que se entregan a los músicos ambulantes, dado que los equipos de amplificación son colocados diariamente frente a los locales comerciales de esa arteria, excediendo las normas legales de volumen, medido en decibeles. Señalan que la amplificación no es habitual, sino, diaria y permanente durante el año. Además dan a conocer que con uno de ellos han tenido dificultades, dado que es una persona agresiva y Carabineros no interfiere en el problema, indicando que esas personas cuentan con permiso municipal. Administración Municipal Jefe de Gabinete Subdirección de Rentas y Patentes Ord. N° 193 09.03.2017 Ord. N° 199 31.03.2017 Ord. N° 287 31.03.2017 Contestado

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 | pag.8 | pag.9 | pag.10 | pag.11 | pag.12 | pag.13 | pag.14 | pag.15 | pag.16 | pag.17 | pag.18 | pag.19 | pag.20 | pag.21 | pag.22 | pag.23 | pag.24 | pag.25 | pag.26 | pag.27 | pag.28 | pag.29 | pag.30 | pag.31 | pag.32 | pag.33 | pag.34 | pag.35 | pag.36 | pag.37 | pag.38 | pag.39 | pag.40 | pag.41 | pag.42 | pag.43 | pag.44 | pag.45 | pag.46 | pag.47 | pag.48 | pag.49 | pag.50 | pag.51 | pag.52 | pag.53 | pag.54 | pag.55 | pag.56 | pag.57 | pag.58 | pag.59 | pag.60 | pag.61 | pag.62 | pag.63 |