Solicitud de término de una patente municipal

En que Consiste

Consiste en el término de giro de una Patente Comercial Industrial Alcohol Profesional a través de la Anulación de la Patente.


A Quien Esta Dirigido

Contribuyentes con Patentes


Requisitos

Solicitud realizada por el titular de la patente municipal


Documento Necesario

*Formulario de "Aviso de término de actividad", este formulario será derivado al Departamento de Fiscalización para su comprobación.

*Documento que acredite la situación y copia del pago del último semestre que corresponda cancelar por concepto de patente

NOTA:

*El valor de la patente es anual, y es pagada en dos cuotas.

*La primera cuota de la patente corresponde al segundo semestre de un año calendario y la segunda cuota corresponde al primer semestre del año siguiente.


Costo

Gratuito


Lugares donde se puede Realizar

Modulos de atención de público de la subdirección de Rentas Municipales ubicado en San Felipe Nº80 1er piso
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00 horas


Realizable en línea

No


Trámites o etapas a realizar

*El interesado deberá acercase a la oficina de Rentas para llenar la solicitud.

*Cualquier duda o consulta, dirigirse a los módulos de atención de público del Departamento de Patentes Municipales, ubicado en San Felipe Nº 80 (1er piso).


Enlace

http://transparencia.puertomonttchile.cl/transparencia_activa/patentes%20comerciales.pdf


Imprimir       Cerrar