Trámite que tiene por objeto autorizar toda obra de construcción, de cualquier naturaleza y cualquiera sea su destino
Cualquier persona que lo solicite
Los contemplados en:
* La Ley General de Urbanismo y Construcciones
* La Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones
* Plan Regulador Comunal
*Solicitud firmada por el propietario y proyectista de la edificación (se retira en las oficinas D.O.M)
*Fotocopia de informe de certificado de informaciones previas
*Hojas de estadística de la edificación
*Informe de revisor externo cuando corresponda (edificios de uso público)
*Certificados de factibilidad de agua potable, alcantarillado
*Planos de arquitectura en triplicado
*Publicación del terreno dentro de la manzana con indicación de las vías y espacios públicos más próximos
*Emplazamiento de la edificación dentro del predio
*Cortes verticales principales
*Planta de cubiertas
*Memoria de cálculo de superficie de acuerdo al Art 5.1.11 de la O.G.U.C
*Planos de estructura en duplicado y cálculo de estabilidad de la construcción cuando corresponda de acuerdo al art 5.1.7 de la O.G.U.C
*Especificaciones técnicas que incluyan todas las partidas contempladas en el proyecto, plano de cierro definitivo, cuando corresponda.
*Medidas de control y gestión de calidad
*Libro de obras
*En el caso de edificaciones en el área urbana deberá presentar aprobado sistema particular de agua potable y alcantarillado
*Planta general de todos los pisos con indicación de destinos de cada uno
Según Ordenanza de Cobros vigente
Dirección de Obras
Avenida Presidente Ibañez Nº600 5º piso
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 horas
Atención Profesional Revisor: Martes y Jueves de 8:30 a 10:30 horas
No
El interesado deberá acercarse con los documentos requeridos a la Dirección de Obras Municipales, de lunes a viernes en horario de oficina. Para consultas con Profesional Revisor, solicitar hora a los fonos 261541 o 261542. Atención Profesional Revisor Martes y Jueves de 8:30 a 10:30 horas.
el Arquitecto de turno, martes y jueves de 8.30 Hrs. a 15.15 Hrs.