Otorgar dominio de sepulturas ubicadas en los Cementerios de administración Municipal , a propietarios de las mismas que no han regularizado dicha situación.
Propietarios de sepulturas ubicadas en los Cementerios de administración Municipal que no han regularizado el dominio de las mismas.
Entrega de la documentación requerida
Dependiendo de la situación de parentesco del solicitante con los fallecidos:
1.- La boleta o Comprobante de Ingreso que acredita la propiedad absoluta de la sepultura.
2.-Declaración jurada notarial.
3.-Documento Notarial de compra – venta de la sepultura.
4.-Fotocopia de testamento
5.-Certificado de defunción, Certificado de Matrimonio, Certificado de Nacimiento y/o Libreta de familia.
Copias de certificados de título 0,3 UTM
OFICINA ADMINISTRATIVA CEMENTERIO GENERAL
Huasco 291, teléfono (65) 484560
*HORARIO TE ATENCIÓN:
Ubicada en Huasco N°291
Lunes a Sábado de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas
Domingos y Festivos de 10: 00 a 12:00 horas
No
1.-Entrega documentación requerida
2.- Revisión de antecedentes
3.- Entrega de certificado de dominio