Para visualizar los documentos debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado descárguelo desde aquí: Acrobat

Ultima actualización: 15 de abril de 2024

Investigación y Sumarios Administrativos

E-mail Imprimir PDF

Actividad Jurídica >> Investigación y Sumarios Administrativos

Investigación y Sumarios Administrativos Año 2017

Decreto Alcaldicio Fecha Materia del Sumario o Investigacion Sumaria Fiscal o Investigador Estado del Sumario
12416 17-07-2017 Sumario administrativo ordenado por Contraloria Regional, por solicitud de pronunciamiento de arquitectos María Paz Molina Martinez y Marcelo Jimenez Jofré sobre los profesionales contratados por la Dirección de Obras de la Municipalidad de Puerto Montt que tramitan ante dicha dependencia ,proyectos de su autoría,lo cual estiman de la mayor gravedad porque tales actuaciones vulnerarían el principio de probidad administrativa. CLAUDIO BERNER KLEIN D.E. 17325 DE 05.10.17 SOBRESEIDO TERMINADO
11839 06-07-2017 Sumario contra CARLOS OYARZO TECAY funcionario del Centro d e salud Carmela Carvajal, por mal uso de licencias medicas, denunciado a Contraloria por Cristian Aguilar Montecinos. HERNAN CARCAMO D.E. 16439 DE 16.10.18 MULTA 20% SUELDO A CARLOS TECAY. TERMINADO
11843 06-07-2017 Investigación por reclamo de la Sra. Haydee Avila Hernández, por negligencia y mala atención hacia su marido Sr. Manuel Elías Rodríguez R., cuando acude a solicitar atención al Cesfam Carmela Carvajal, NIDIA PACHECO TUREUNA D.E. 13582 DE 21.08.18 SOBRESEIDO. TERMINADO
11703 04-07-2017 Sumario por contratación a honorarios desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014, a don CLAUDIO RODRIGUEZ PRIETO, debido a que no consta la ejecución de las labores contratadas, quien además en dicho período fue contratado por la Municipalidad de Maipu. WILLIAMS REBOLLEDO D.E. 8714 DE 26 DE JUNIO DE 2019 SOBRESEIDO. TERMINADO
11072 21-06-2017 Investigación por sentencia del Juzgado de Garantía de Puerto Montt comunicada por Contraloria regional, que afecta a don JOSE ALEJANDRO QUEUTRE ROSALES, funcionario Código del Trabajo MARCIA PAREDES TERMINADO D.E. 6906 DE 24.04.18 SOBRESEIDO
11122 21-06-2017 SUMARIO para determinar responsabilidad de funcionarios de la DOM por eventual responsabilidad en las autorizaciones otorgadas a SOCOVESA y G.P.R. para la construcción de viviendas en el sector norte de la rotonda Avenida Austral, sin haber exigido las autorizaciones para modificar el cauce situado en dicho sector, el que recibe las aguas lluvias de dichos loteos, y que ha aumentado su caudal ocasionando crecidas e inundaciones. MARIO MUNDACA D.E. 4258 DE 07 MARZO DE 2018 SOBRESEIDO TERMINADO
10772 15-06-2017 Investigación por siniestro vehículo camioneta Nissan BDYF-90 de la DIDECO, conducida por JUAN CARLOS CANTOLLA KELLER, ocurrido el 5 de junio de 2017, quien fue impactado en la parte trasera dañándose el parachoque trasero. HERMAN SALAZAR P D.E. 16251 DE 09.10.18 SOBRESEIDO TERMINADO
10771 15-06-2017 investigación por siniestro vehículo Nissan GCVH-56, de la DIDECO, conducida por VICTOR HUGO VERA VERA, quien impacta una reza provocando daños en el pilar de la puerta trasera derecha. YENNY ESPARZA PEÑA D,E, 15907 DE 12.09.17 SOBRESEIDO TERMINADO
10402 12-06-2017 investigación por reclamo realizado por doña EVELYN CERON VILLARROEL, al Consejo de Defensa del Estado, Rol PROMO-2017-12786, relativo a que se le negó atención de urgencia a su padre Carlos Ceron Mora, en el Consultorio Angelmó. MONICA ARELLANO R. D.E. 16184 DE 20.09.17 SOBRESEIDO TERMINADO
9577 30-05-2017 investigación por irregularidades en el proceso de adquisición del Servicio de Vigilancia del Departamento de Salud Municipal, observadas por la Dirección de Control. HILDA NAVARRO N. EN TRAMITE
8542 00-05-2017 Investigación por siniestro que involucró al vehículo municipal furgón HFRZ-21 del departamento de Bienes, conducido por HERNAN REYES LLAIQUEN, vehiculo que resulto con daños en la mascarilla derecha, mientras se encontraba estacionado en calle Illapel. ARNOLDO HUIGUERA V. D.E. 6904 DE 24.04.18 SOBRESEIDO TERMINADO
6654 27-04-2017 Investigación para esclarecer los hechos que sustanciaron la deuda y atraso en los pagos de las facturas 3586, 3587, 3675 y 3758 por el servicio de impresión prestado por la Empresa AMINORTE, correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2017. HERNAN CRACAMO C. D.E. 842 DE 15.01.19 SOBRESEIMIENTO TERMINADO

pag.1 | pag.2 | pag.3 | pag.4 | pag.5 | pag.6 | pag.7 |